Claro, y es muy normal sentirse así en algún momento, creo que el secreto está en no temerle a la soledad, sino verla como parte de la vida, cuando es inevitable pues hay que saberlo asimilar, no verlo como algo malo, sino como un momento de reflexión. A veces dura más de la cuenta, pero lo importante es qué hacemos en ese momento, o qué planificamos, de modo que podamos afrontar más cosas.
Hay personas que practican la solitariedad como un estilo de vida, a diferencia de los que siempre están solos en contra de su voluntad y porque no tienen más. En el caso de la solitariedad, es una práctica que he visto en muchas personas y que no he encontrado problemas a los que la utilizan como forma de vida, mas bien por el contrario, les ayuda a observar, analizar y discernir en algunas cosas, para luego retomar a voluntad la compañía, si es que es necesario.
En fin, la soledad es un estilo de vida que puede ser a voluntad o no, en la mayoría de los casos es rechazada y hasta temida, peor no debería ser así.
Saludos.